SMITE, el juego en el que los dioses de diferentes mitologías luchan entre si, va a recibir una nueva actualización. Este juego free-to-play de estilo MOBA lleva ya algún tiempo en Xbox One, aunque primero lo hizo como beta. Ahora va a recibir un nuevo parche que permitirá aumentar el plantel de personajes, ya de por si extenso. El nuevo personaje se llama Kepri y será un personaje con habilidades defensivas que se encargará de cubrir a sua aliados en combate gracias a enormes bolas de energía. Más detalles en este vídeo:
También como habéis podido ver en el vídeo, se añadirá un Modo Espectador con el que podremos ver partidas aunque no estemos jugando en ellas. Además, también se han mejorado algunas de las funciones del juego para que así los jugones puedan tener una mejor experiencia. Parece que el mitológico juego evoluciona favorablemente en la consola de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás