Tal y como han anunciado desde Bungie, la próxima semana del 7 al 13 de septiembre no podremos disfrutar en Destiny de los eventos semanales o diarios, debido a que el martes se actualizará el juego a la nueva versión 2.0.0, que ocupará unos 20GB en consolas de nueva generación y la mitad en las de la antigua generación.
Como ya sabéis, el día 15 de este mes llega al juego una gran expansión titulada El Rey de los Poseídos. Lo hace en todas las plataformas en la que Destiny está disponible a un precio de 40 €; sin embargo, todos los jugadores podrán probar los nuevos mapas durante esta semana, para que juzguen de primera mano si les compensa pagar ese precio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma