CD Projekt Red ha anunciado la fecha de lanzamiento de Heart of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3: Wild Hunt. La misma estará disponible en todas las plataformas a partir del 13 de octubre a un precio de 9,99€ si accedes a ella por separado o como parte del pase de temporada que nos dará acceso a principios del 2016 a Blood & Wine como segunda expansión del título. Como se puede apreciar en el vídeo, también se tendrá acceso al contenido en formato físico, a un precio de 19,99€, donde incluirá además dos barajas de Gwent y un manual de instrucciones para el juego de cartas.
Ayer mismo por otro lado se ofrecían detalles tan importantes como que las quest de esta primera expansión serán accesible para niveles superiores al 30, os recomendamos ampliar la información a través de este enlace. La propia compañía ha declarado que la duración jugable del contenido descargable será aproximadamente de unas diez horas.
Por finalizar os dejamos con el teaser de presentación de la expansión, el cual muy brevemente nos introduce alguna nueva cinemática sobre los acontecimientos del DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Unos días antes de su lanzamiento oficial, toca jugar a esto demo gratuita en Nintendo Switch 2.
Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia
Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.