La Tokio Game Show está a la vuelta de la esquina y las grandes compañías siguen haciendo anuncios sobre lo que llevarán a sus presentaciones correspondientes en dicho evento. Ahora le toca el turno a Sega, que ya ha abierto un apartado especial en su web oficial donde han anunciado la lista de juegos que llevarán sus diferentes divisiones.
Los juegos de Sega serán los siguientes:
Los juegos de Atlus serán los siguientes:
Los juegos de Nippon Ichi Software serán los siguientes:
Los juegos de Mages serán los siguientes:
A parte de esto, Games Talk afirma haber encontrado dos títulos no listados en el código fuente de la web de Sega y que podrían ser presentados en el evento.
El primero de estos títulos es Thirteen Mecha Soldier Defense Zone que será lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este se cree que es un nuevo juego desarrollado conjuntamente por Atlus y Vanillaware. Ya en 2013 esta última usó la imagen de este juego como felicitación de Año Nuevo. El título exacto en japonés (十三 機 兵 防衛 圏) es el que podéis ver en el centro de la imagen.
El segundo de estos juegos sería LEXUS, que se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 3. Según apuntan este podría ser un nuevo título de Yakuza Studio, que afirmó estar trabajando en otro proyecto del que no quisieron dar detalles pero que aseguraron no se trata de Yakuza.
Ambos códigos ya han sido eliminados de la página web, y ahora solo sabe esperar a que llegue el evento de Sega en el Tokio Show Game para que todo se desvele de manera oficial. La convención de Atlus se llevará a cabo el día 19 de septiembre a las 2:30PM en horario japonés, las 7:30 de la mañana en horario español.
Tokio Game Show comenzará el próximo 16 de Septiembre y terminará el día 20 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente