Ghost Games ha confirmado que la versión de PlayStation 4 y Xbox One de la nueva entrega de Need for Speed, funcionará a 30 fotogramas por segundo. La desarrolladora cree que la tasa de frames es importante en todos los juegos de conducción y también lo será para ellos, por eso han querido asegurar la estabilidad adoptando que se fijen en 30.
“Siempre buscamos maximizar la tecnología del juego con la tecnología de la plataforma para la experiencia que estamos construyendo, y esa es la razón por la que el juego correrá a 30 fps tanto Xbox como PlayStation 4.”, confirmó la compañía desarrolladora.
Este frame rate permitirá al juego correr suavemente en consolas cumplir con la “alta velocidad y gameplay de pura adrenalina que estás esperando de la saga de Need for Speed.”
Por el momento no hay confirmación para la versión de PC, la cual recordemos que fue ayer mismo retrasada hasta principios de 2016. EA no obstante si ha querido confirmar que por el momento o hay planes para futuros DLC ni posibles micro-transacciones, algo que se venía rumoreando semanas atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?
Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista
Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler
Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games
Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5
La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente