A principios de mes se cumplieron los rumores: Benicio del Toro formaría parte del reparto de Star Wars VIII y su papel podría ser el de villano. Ese ´podría` se confirmó por el propio actor, afirmando que sería uno de los antagonistas de la película pero ahora ha vuelto a hablar para retractarse y dar nuevos detalles.
Benicio del Toro no ´sabe si es un villano`, refiriéndose a las noticias que han ido creando los medios sobre su personaje, ´ya que quizás estén leyendo un guion diferente` al que tiene en su poder. El actor es de aquellos que opinan que ´es interesante dejar a la gente con dudas, ya que un poco de misterio es bueno`, pero ´si quieren creer que soy el villano, bien...`.
Para conocer el papel del intérprete, que acaba de estrenar Un Día Perfecto, hay que esperar a nuevas confirmaciones, y mientras tanto, habrá que conformarse con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza el próximo mes de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch