Spectre, la última entrega de la franquicia Bond, está a las puertas. A estas alturas, todos sabemos que Daniel Craig no va a continuar dando vida al popular agente secreto, y ya están puestas las miras en quien ocupará el cargo para la próxima película. Ahora, Roger Moore, que dio vida al galán inglés en 7 ocasiones, se ha mojado y ha dicho quien debería, para él, ser el nuevo Bond.
Sus dos opciones son dos nombres que ya han sonado mucho, Hugh Jackman y Damian Lewis. Jackman, que no necesita presentación, ya estuvo cerca del papel en el año 2002, pero rechazó el papel porque no se sentía capacitado. Lewis, por su parte, es el protagonista de Homeland, gozando de mucha fama a nivel internacional, además de ser el perfecto caballero inglés.
Roger Moore, actor que más veces ha dado vida a 007, se arriesga al elegir a un Bond pelirrojo, pero no olvidemos que también ha sonado el nombre de Idris Elba para el papel, aunque todos son habladurías por el momento. La última entrega de la franquicia, Spectre, llegará el próximo 6 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2