El director J.J. Abrams, director de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, el reboot de Star Trek y su secuela, Misión: Imposible III, Super 8, y de series como Perdidos, Alias o Felicity, ha confirmado hoy en una entrevista en el medio Wired que el primer borrador del guión de Star Wars VIII ya está terminado, el cual ha sido escrito por él junto con el director Rian Johnson (director de Looper), que también dirigirá la octava película de la saga.
Según J. J. Abrams: "El guion para Star Wars VIII ya está escrito. Estoy seguro de que habrá muchas reescrituras, como hay siempre. Pero lo que Larry Kasdan y yo hicimos fue definir ciertas relaciones clave. Y sabíamos adónde queríamos que fueran ciertas cosas. Tuvimos reuniones con Rian y Ram Bergman, productores de Star Wars VIII. Estaban viendo cuando rodábamos nuestra película. Queríamos que fueran parte del proceso, hacer la transición a su película lo más suave posible. Le enseñé a Rian Johnson un primer corte de la película, porque sabía que lo estaba reescribiendo y preparando. Y como productor ejecutivo de Star Wars VIII, necesito que esa película sea realmente buena. Mantener cosas en secreto no hace bien a nadie y ciertamente tampoco a los fans. Así que hemos sido lo más transparentes posible."
Según estas palabras, este guión de Star Wars VIII conectaría directamente con el final de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, habiendo además una gran confianza de J.J. Abrams con el trabajo de Rian Johnson ya que no tendrá que supervisarle el trabajo y confía ciegamente en él para que haga una gran película, la cual llegará a los cines el 26 de mayo de 2017, meses después de Rogue One: A Star Wars Story, primer spin off de la saga dirigida por Gareth Edwards.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro