La película Gambit ya podría tener nuevo director
Últimas fichas
Últimas noticias

La película Gambit ya podría tener nuevo director

Publicado:
0

Seguramente muchos ni os acordábais de ella, pero la película Gambit, centrada en el  peculiar mutante Gambito de los cómics de Marvel, tiene programado su estreno para octubre del año que viene. A pesar de ello no podemos aseguraros nada, ya que la película se ha encontrado con cantidad de problemas como por ejemplo, la pérdida de su director hace tan solo unos meses.

Hoy parece que los rumores que nos llegaron el mes pasado se confirman y el director Doug Liman, responsable de la saga Bourne o la película Al filo del mañana, se encuentra en las negociaciones finales para dirigir la película en solitario del mutante protagonizada por Channing Tatum.

Recordaros que ya vimos una versión de Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno, pero al igual que pasó con el Deadpool de esa película, al cambiar la línea temporal de la saga, desaparece. Habrá que estar atentos, pues queda menos de un año para su estreno y esperemos que todo vaya bien. Si nada cambia, el 7 de octubre de 2016 tendréis a Gambito en la gran pantalla.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0

Se filtra un pack de PS5 con Astro Bot que saldría a mediados de marzo a un gran precio

Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024

Publicado: 11 FEB 2025 0

¿Por qué nunca hubo secuela de The Order: 1886? Su creador explica el motivo

El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante

Publicado: 11 FEB 2025 0

Resident Evil 5 también tendría versión de PS5 y Xbox Series X/S pronto, según un nuevo registro

Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual

Publicado: 11 FEB 2025 0

La evolución de la saga Civilization: desde el inicio hasta Civilization VII

Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia

Publicado: 11 FEB 2025 0