Desde Famitsu nos llegan nuevas imágenes del próximo Dead or Alive Xtreme 3, que verá la luz en principio en el país del sol naciente.
No hace falta decir que estas capturas lucen la estética picarona y sensual propia de la saga, en donde las luchadoras adoptarán poses de lo más insinuantes. Aquí tenéis las imágenes del próximo título de lucha de Koei Tecmo para que juzguéis por vosotros mismos.
Recordaros que Dead or Alive Xtreme 3 saldrá el 25 de febrero de 2016 en Japón en dos versiones, la denominada Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus para PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai