Wolf Brew Games nos informa de que la versión de PC de Slain!, su hack and slash donde nos lleva hacia atrás a los tiempos de Ghost'n Goblins, ha sido retrasado, siendo su nueva fecha de lanzamiento para el 27 de enero del próximo año.
Anteriormente, el estudio tuvo pensado lanzarlo durante el próximo mes de diciembre. Este retraso se debe a que se han dado algo de tiempo para conseguir pulir lo máximo posible este título, ya que según las declaraciones de la desarrolladora:
"La extensión de Slain! ha crecido enormemente desde que Andrew empezó a trabajar en él, solo, hace más de dos años y medio. Este mes extra le dará el tiempo suficiente al equipo de Wolf Brew Games para pulir Slain! además de crear a los jefes finales tan desafiantes y divertidos como se merecen. Habrán como mínimo 7 jefes finales, con un determinado número de mini-jefes a los que derrotar con el fin de progresar a través de cada una de las secciones de la 'Torre' en los niveles. Un 'buen' jugador debería jugar a este título alrededor de unas 15 horas."
Junto a este anuncio, han aprovechado para mandar unas cuantas animaciones para saber el nivel de diseño que tendremos en los niveles. Éstas las podéis presenciar justo debajo de estas líneas. Todavía no se sabe la fecha exacta para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Wii U, pero según las últimas noticias, esta fecha se sitúa a mediados o incluso a finales del primer cuatrimestre de 2016. En cualquier caso nos tocará esperar un poco.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha desvelado un registro que enseña en imágenes en qué consistiría este sistema
La compañía ha revelado un nuevo informe donde vuelve a hacer mención del juego de Rockstar Games
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores