La afamada serie de animación por ordenador RWBY ya cuenta con su primer videojuego oficial, o al menos con su versión en Early Access de Steam. Lo ha confirmado Rooster Teeth, creadores de la serie que han subido a su cuenta oficial de Youtube el tráiler para su lanzamiento en la plataforma de videojuegos online.
El videojuego, llamado RWBY: Grimm Eclipse, se encuentra aún en una fase bastante temprana, aunque es completamente jugable. El título en cuestión es un hack 'n' slash en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos en diferentes localizaciones que serán muy reconocibles para los fans de la serie. El juego cuenta con un estilo visual calcado al de la propia serie y tanto las animaciones de los personajes como sus técnicas nos harán sentirnos como las propias Ruby, Weiss, Blake y Yang.
RWBY: Grimm Eclipse contará con un modo historia con una trama completamente original, con enemigos y escenarios creados para la ocasión. Además, el modo multijugador nos permitirá encarnar a las cuatro protagonistas de manera cooperativa y disfrutar machacando montañas de Grimms.
Si queréis disfrutar del juego plenamente os recomendamos echar un vistazo a la serie en caso de que no la conozcáis, aprovechando que todos los capítulos se encuentran en el canal de Rooster Teeth de Youtube de manera gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas