Blizzard vuelve a la carga y nos trae una nueva campaña navideña solidaria. El motivo solidario está guiado para la ayuda hacia Make A Wish. Se trata de un fundación que ayuda a cumplir los deseos de niños de todo el mundo que poseen un estado médico desfavorable.
No es la primera vez que Blizzard lanza una campaña solidaria y aporta todo el beneficio a fundaciones necesitadas. Por ejemplo, en 2012 el Gatito de ceniza permitió a los jugadores de World of Warcraft reunir 2,3 millones de dólares (USD) para la Cruz Roja de América en su apoyo a las víctimas del huracán Sandy.
Para colaborar con la causa únicamente necesitaremos hacer la compra de Zarpa de Luz, la nueva mascota que se activará automáticamente en el juego y que estará disponible para todos nuestros personajes actuales y futuros. A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2015, el 100% de lo recaudado de las adopciones de Zarpa de Luz se donará a la fundación. Su precio es de 10€ y podéis adquirirla aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa