Square Enix, mejor que nadie, sabe que a los jugadores nos encantan las sorpresas y lleva desde 2013 ofreciendo una especie de Caja Sorpresa de Navidad, o Holiday Surprise Box a un bajo precio sin que sus compradores sepan que juegos incluye pero que cada año sorprende con su contenido. Estas festividades no iban a ser menos y este año incluye cinco títulos de PC por 6,49€ y, además, "algunas ofertas especiales".
Los cinco juegos se revelarán el próximo 17 de diciembre a las 11:59 hora del pácifico (8 de la tarde en España) aunque no podrán ser adquiridos hasta el día siguiente. El precio total de los cinco juegos será de 80 dólares por lo que muchos ya rumorean de que pueda incluir alguno de los títulos de la trilogía de Final Fantasy XIII, Dragon Quest Heroes, Life is Strange, Sleeping Dogs Definitive Edition, Lara Croft y el Templo de Osiris, Hitman GO o algunos de los recientes Final Fantasy en Steam, como Final Fantasy Type-0 HD, Final Fantasy V o Final Fantasy VI.
El pack lo podéis adquirir en la tienda de Square Enix
En 2013, el pack costaba 6,99 dólares e incluyó Tomb Raider, Just Cause 2, Hitman: Blood Money, y Dungeon Siege III mientras que en 2014, también por ese precio, se incluyó Thief - The Master Thief Edition, The Last Remnant, Murdered: Soul Suspect, Lara Croft: Guardian de la Luz, Deus Ex - The Fall, y el Pack de Fundadores de Nosgoth, junto con tres descuentos para otros juegos.
Vosotros, jugadores, ¿que cinco juegos esperáis que incluya el pack?
CONTENIDO RELACIONADO
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania
Incluso se especula con que podría anunciarse dentro de pocos días en un muy rumoreado State of Play