Conoce la importancia de los textos de las cartas de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Conoce la importancia de los textos de las cartas de Hearthstone

Blizzard trabajó intensamente para crear unos textos simples pero que ofreciesen mucha información y posibilidades

Conoce la importancia de los textos de las cartas de Hearthstone
 

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables gratuito ambientado en el universo de World of Warcraft. Está disponible en PC y también en  móviles Android e iOS.

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo en el que el diseñador jefe de Hearthstone, Ben Brode, nos explica la importancia de la consistencia y la coherencia de los textos que aparecen en las cartas del juego. Hacer que cada una de ellas tenga una utilidad, y que además se explique adecuadamente en el texto de la misma es, sin duda, un trabajo laborioso. Os dejamos con el vídeo en el que, durante 12 minutos, Brode nos ejemplifica con varias cartas el trabajo que hay detrás de los textos.

Desde salida, Hearthstone ha tenido un gran número de jugadores, llegando ha los 40 millones en noviembre de este mismo año. Además, pese a ser gratuito dispone de microtransiciones con las cuales está generando cerca de 20 millones de dálares al mes. Y es que algo tiene este título que cada día engancha a mas y mas jugadores. Quizá una de las razones sean sus trabajados textos y la coherencia de éstos con el conjunto del juego.


Contenido relacionado