Hoy mismo se estrena la película "Deadpool" en territorio estadounidense e incluso los Angry Birds se han hecho eco de la producción de 20th Century Fox. No es ningún spoiler decir que en la película, por lo que conocemos hasta la fecha, hay dos villanos principales: Ajax, interpretado por el actor Ed Skrein y Angel Dust, a quien da vida la actriz Gina Carano. Pero al parecer la idea principal era incluir amás villanos. Uno de los guionistas de la película nos lo cuentan.
Rhett Reese, guionista de "Deadpool" y que ayer nos comentaba algunos detalles sobre la hipotética secuela, dice lo siguiente sobre la elección de los villanos: "Pensamos en incluir a Wyre, Garrison Kane y a Sluggo dentro del grupo de Ajax, pero por falta de presupuesto acabamos incluyendo detalles de cada personaje dentro de uno solo. Y esa es Angel Dust. También queríamos tener en la película un personaje femenino con mucho caracter y por órdenes del director Tim Miller acabamos incluyéndola con características de esos tres personajes para servir como el músculo de Ajax".
Pero, ¿Quiénes son esos personajes? En primer lugar tenemos a Wyre. Es un asesino y un mutante que hizo su primera aparición en 1992 en los cómics de la Alpha Flight. Es un tipo realmente poderoso con la habilidad de producir fibra inorgánica por todo su cuerpo que puede controlar a través de su mente. Es un asesino bien entrenado, por lo que también puede utilizar cantidad de armas, lo que pudo haberle convertido en un formidable adversario para el Mercenario Bocazas.
Por otro lado tenemos a Garrison Kane o también conocido durante un tiempo como Arma X. Fue uno de los primeros personajes en hacer aparición en los cómics junto a Deadpool. Es un cyborg creado por Arma X al igual que otros como Deadpool o Lobezno, pero no está solo compuesto por piezas robóticas que son casi imposibles de destruir, también está armado con numerosos proyectiles y armas blancas que es capaz de utilizar con suma destreza.
Y por último tenemos a Sluggo, cuyo nombre real es Bernard Hoyster y que apareció por primera vez en el año 1993 en los cómics de la X-Force. Es un mutante que básicamente tiene la habilidad de ser completamente inmune a cualquier forma de control mental. Fue entrenado junto a Wade Wilson para ser un mercenario y al igual que nuestro protagonista, es un asesino amoral y despiadado, por lo que hubiese sido otro villano interesante a tener en cuenta.
Ahora que los conocéis mejor, ¿A quiénes os gustaría haber tenido en la película? Sin duda todos ellos son muy interesantes y esperemos que Angel Dust cumpla su función como estos personajes la hubiesen cumplido. Tendremos que esperar exactamente una semana para comprobarlo en "Deadpool". ¡No os la perdáis!
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
La cuenta atrás para la llegada de la nueva IP de Insomniac Games ya ha dado comienzo
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
La compañía ha tomado la decisión de expandir la saga de Overwatch con un spin-off que está generando mucha división de opiniones
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante
Bethesda y Nintendo vuelven a colaborar para llevar uno de los mejores RPGs de la década a su nueva generación de consolas
Se encargó también de parte del guion de los dos populares juegos medievales
Su precio original es de 20 euros, pero es el último día para esta oferta irrechazable
Ha salido un reciente informe donde varios trabajadores de la compañía critican la estrategia adoptada por Sarah Bond dentro de Xbox
Se retrasa un poco el lanzamiento del esperado Mouse P.I. For Hire, una posible gran sorpresa de 2026.
Ya queda muy poquito para que PlayStation confirme todos los juegos de PS Plus de marzo de 2026, pero eso quiere decir que, una vez que estén disponibles, el resto dejarán de poder jugarse gratis definitivamente. O mejor dicho, obtenerse gratis, ya que si los has canjeado, sí que permanecerán en tu biblioteca para siempre, […]
Además, muchos empleados de la misma muestran mucha preocupación con el ascenso de Asha Sharma al puesto de CEO, según recientes filtraciones