"Deadpool" se ha estrenado este fin de semana en varios territorios con notable éxito. Ya os contábamos que la película consiguió la noche de su estreno el récord del mejor estreno de una película de clasificación por edades R, recaudando 12,7 millones de dólares. La recaudación en su estreno asciende a los 135 millones de dólares, que sumado a los 125 millones del resto del mundo, asciende a los 260 millones de dólares a nivel mundial, a falta de estrenarse en otros territorios como el español, donde llegará este viernes.
Pero la película no se conforma con solo eso, ya que además del citado récord, la película ha logrado batir al término del fin de semana otros cinco récords, que son los siguientes:
Después de ver cómo el estudio manejó a la familia fantástica en "4 Fantásticos" y ver lo que hicieron con el Mercenario Bocazas en "X-Men Orígenes: Lobezno" hubo muchas dudas de cómo iba a salir adelante este proyecto. Pero a día de hoy, viendo estas cifras y las múltiples opiniones positivas tanto de críticos como de espectadores, podemos decir que el equipo de la película dirigido por Tim Miller ha hecho un trabajo excepcional. Nosotros tendremos que esperar al viernes 19 de este mes para comprobarlo con nuestros propios ojos, ya que es la fecha en la que "Deadpool" se estrenará en nuestros cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.