Tras centrar su promoción más reciente en Punisher, parece que a partir de aquí Netflix va a centrar un poco más la promoción de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" en la figura de Elektra, a la cual hemos visto más bien poco. De hecho, hasta hoy no habíamos podido echar un vistazo al traje completo que llevará la asesina en la serie pero, como decimos, eso ha cambiado, ya que la nueva promo de la serie nos revela la apariencia de Elektra Natchios.
Como vemos, el traje de Elektra se parece bien poco al atuendo más clásico que ha llevado en los cómics. En su lugar, han optado por tirar una vez más del color negro para convertir a Elodie Yung en Elektra, a la vez que le han añadido una máscara que le cubre la parte de abajo de la cara. Junto a esto, también se ha lanzado un póster promocional protagonizado por Elektra, del mismo corte que la promo.
Parece que Netflix ha optado por preparar un poco el terreno para el tráiler de mañana, que presumiblemente se centrará en Elektra (a diferencia del anterior). En cualquier caso, ¿os convence el traje de Elektra? ¿Esperabais otra cosa?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa