Segundo tráiler de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Segundo tráiler de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", es el momento de que la atención de Warner empiece a ponerse con mayor énfasis en sus otros grandes proyectos para este 2016. Uno de ellos es "Escuadrón Suicida", la tercera película enmarcada dentro del Universo que están montando en el cine con los personajes de DC Comics. De esta manera, se ha lanzado oficialmente el segundo tráiler de "Escuadrón Suicida". No tiene desperdicio.

Como vemos, un tráiler que sigue la estela del primero y que se vuelve a alejar de lo que vimos en aquel teaser tráiler que no convenció a todo el mundo. Humor, mucha acción, multitud de escenas nuevas, conflictos entre sus integrantes, más del Joker e incluso más Batman son algunas de las cosas que nos encontramos en este entretenido nuevo adelanto.

"Escuadrón Suicida" llegará a los cines el 5 de agosto de este año con la intención de mostrar la parte más gamberra y divertida de un Universo fílmico que hasta ahora ha apostado por un mayor dramatismo y seriedad. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler? ¿Hay ganas de ver al Escuadrón Suicida?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios