Como os anunciamos hace poco más de un mes, The Pokemon Company, en colaboración con Heroz Japan (creadores de Transformers: All Stars) han sacado hoy mismo para Android (a iOS llegará más adelante) en Japón el título Pokémon Co-Master, un spin-off de la saga cuyo desarrollo se basa en un tablero donde podemos mover figuras y enfrentarnos a los enemigos.
El juego es totalmente gratuito, aunque tiene microtransacciones para comprar diamantes y así conseguir mejores figuras y objetos. Requiere Android 2.3.3 o superior, 41 MB para instalarse y, si tenéis la suerte de vivir en Japón lo podéis descargar en este enlace. A continuación os mostramos dos gameplays de este llamativo título.
CONTENIDO RELACIONADO
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano