Si recordáis. hace unos días nos hacíamos eco de la filtración de la posible fecha de lanzamiento de la esperada segunda expansión para The Witcher 3, según la tienda polaca GRYOnline este segundo contenido adicional de pago llegaría el martes 7 de junio; fecha que concordaba con los planes de la propia CD Projekt RED que asegura que este contenido llegará en la primera mitad del año. Sin embargo, ha sido la propia tienda la que ha declarado que esta información no es oficial.
Un trabajador de GRYOnline ha confirmado que el 7 de junio era una fecha estimada por ellos para el lanzamiento de la expansión, pues el sistema de la propia web online les obliga a especificar una fecha cuando crean la ficha de compra de un juego y les permite poner una fecha más general como podría ser "segundo cuarto del año". La tienda, además, se disculpa por las molestias de este mal entendido pero reclama que en casos como este lo mejor es preguntar a los propios trabajadores antes de expandir una supuesta fecha filtrada.
Por lo tanto, seguimos sin noticias de la que supondrá la última aventura del brujo Geralt de Rivia en nuestras consolas, al menos a corto plazo. Esperemos que CD Projekt RED confirme próximamente cuando llegará Blood and Wine, que como sabéis ofrecerá cerca de 20 horas más de juego ambientadas en la nueva región de Toussaint y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega