Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en los cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en los cines

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque los últimos rumores apuntaban que Daisy Ridley, famosa por su papel en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, podría ser la nueva Lara Croft en la película que preparan MGM y GK Films para reiniciar la franquicia en los cines, finalmente, según el medio Variety, se ha anunciado que será Alicia Vikander, actriz sueca ganadora del Óscar como mejor actriz de reparto en la película La chica danesa (The Danish Girl), la que tendrá dicho papel. AliciaVikander-610

Alicia Vikander también es famosa por ser la protagonista de las películas Un asunto real (2012), Testamento de juventud (2014), Tulip Fever, The Light Between Oceans (ambas de 2015) y también ha sido anunciada para Submergence, que se estrenará en 2017. Otras importantes películas en su filmografía son Ex-Machina, El Séptimo Hijo, Burnt (las tres de 2015), Anna Karenina (2012), Son of a Gun (2014) y la próxima Jason Bourne que se estrenará este año.

El director de la nueva película de Tomb Raider, cuyo estreno se prevé para 2017, será Roar Uthaug, famoso por diversas películas noruegas y se rumorea que podría estar basado en el argumento del reboot que salió en 2013 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Un 90% de descuento: el juegazo que solo cuesta 5€ en PS Store gracias a esta oferta

Un legendario juego de lucha que sigue siendo más exitoso que las entregas actuales

¿PS5 invadiendo a Google Maps? Así es este sorprendente nuevo anuncio sobre la consola en Japón

Esta nueva campaña de publicidad de PlayStation en Japón está sorprendiendo a todos.

PlayStation cierra por sorpresa los servidores de este juego y preocupa en el resto de plataformas

Han sido los jugadores quienes han alertado del cierre de los servidores del juego de PS4.

Llega a Days Gone una actualización inesperada justo cuando el estudio atraviesa unos duros momentos

La versión remasterizada de Days Gone acaba de recibir una nueva actualización con estas novedades.

Malas noticias si esperas Fable pronto: no saldría ni tan siquiera en 2026 y habría que esperar aún más

Un reconocido insider asegura que, según sus fuentes, el exclusivo de Xbox no saldrá hasta 2027 como pronto

¿Cuánto dura Ghost of Yotei? Esto es lo que tardarás en pasártelo

Sus creadores han revelado cuál es la duración de su nuevo título, similar a Ghost of Tsushima

Battlefield 6: EA finalmente confirma que la beta abierta llegará en el mes de agosto

La comunidad se emociona tras conocer que podrán probar el juego dentro de muy poco

Ubisoft escucha a la comunidad con Avatar: Frontiers of Pandora y añade esta opción tan deseada

Los jugadores lo pedían a gritos, y Ubisoft ha respondido con esta actualización gratuita

El videojuego oficial de Critical Role (La leyenda de Vox Machina) se desarrollará con extrabajadores de Telltale Games

El CEO de la compañía ha dado unos primeros detalles sobre lo que será el anticipado título de Critical Role

Un God of War en Egipto pero sin Kratos de protagonista: esto sería lo próximo de Santa Monica

Una potencial filtración apuntaría a un cambio de contexto muy llamativo para la IP de God of War