The Binding of Isaac es uno de esos títulos independientes a los que les sobran las presentaciones y es que el éxito tanto del título base como de su versión Rebirth, que añade mucho contenido, personajes y retos, le precede. La última expansión, titulada Afterbirth, llegaba hace un tiempo a la versión de PC del título, dando la oportunidad a los jugadores de usar herramientas dentro de desarrolladores para modificar algunos aspectos a su antojo; además de añadir nuevos objetos, retos y los desafíos diarios.
Recientemente Nicalis ha anunciado que Afterbirth llegará a las versiones de The Binding of Isaac de PlayStation 4 y Xbox One en apenas unos días, en concreto el 10 de mayo, a un precio de 10,99 dólares. Por su parte, la versión de Wii U sigue sin contar con una fecha concreta para recibir esta expansión y los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar unos meses más, tiempo en el que, según han afirmado desde la compañía, se dará la fecha de salida definitiva en la consola de Nintendo.
Si queréis conocer con más profundidad qué novedades ofrece Afterbirth, echadle un vistazo a este artículo en el que os resumimos sus principales novedades, jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna