El rodaje de la tercera película de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman comenzó el pasado mes de mayo y aunque por ahora solo se le conoce como "Wolverine 3", muchos rumores indican que se basaría en la novela gráfica "Old Man Logan" ya que el productor Simon Kinberg ha confirmado que se situaría en el futuro. Hoy, gracias a unas fotos del propio Hugh Jackman, ya con 47 años, con barba y más canas de lo normal, parece ser que la ambientación en dicha novela gráfica sería un hecho ya que su aspecto es muy similar al del cómic de Mark Millar y el artista Steve McNiven.
Las fotos han sido tomadas en Nueva York la semana pasada y se espera que el rodaje de la misma dure unos pocos meses más. El film está siendo dirigido por James Mangold, tendrá calificación R y se estrenará el 3 de marzo de 2017.
Por el momento se ha confirmado la aparición de Patrick Stewart, el único actor que ha aparecido en todas las películas de Lobezno aparte del propio Hugh Jackman y se rumorea con el regreso de Liev Schreiber como Dientes de Sable. Esperemos que dentro de poco den más detalles de la película.
Actualizamos con nuevas imágenes del actor en el set de rodaje de la película:
CONTENIDO RELACIONADO
Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola
Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus
Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana
PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año
De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno
The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake
Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado
El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga