Nintendo ha decidido centrar todas sus energías en mostrar en el E3 de este año en Los Ángeles, las novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un tráiler, un pedazo de gameplay que todavía dura y su impresionante estética ambientada en The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Como no podía ser menos, la tecnología NFC de Nintendo llamada amiibo también tendrá su espacio en este nuevo título de The Legend of Zelda. En esta serie de figuras amiibo podemos encontrar a Link arquero, Link jinete y un guardián, el primer amiibo con partes flexibles.
Además, los amiibos ya disponibles como Link Lobo también tendrán cabida en este The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, si lo activamos el lobo ataca a los enemigos y nos ayuda a cazar. Eso sí, contará con tres corazones y a no ser que los jugadores se lleven los datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, el Link Lobo tendrá el mismo número de corazones que en los datos de guardado. Este personaje desaparecerá cuando se acaben sus corazones.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre