El motor Unreal Engine 4 está ayudando a muchos estudios a crear verdaderas obras de arte. Uno de los videojuegos que destacó hace tiempo con su tráiler de presentación fue Inner Chains, un videojuego de terror y shooter en primera persona que debería haber llegado dentro de poco tiempo pero que se ha terminado retrasando hasta 2016.
La terrible noticia ha sido comunicada por su estudio Telepaths Tree, que fue fundado en 2014 por Tomasz Strzalkowski y con el que querían crear un videojuego que reflejase un estilo gráfico único. El estudio tiene entre sus filas a veteranos de Epic Games, Techland o CD Projekt RED, por lo que aunque naciese como un proyecto independiente, se trata de un videojuego con bastante importancia.
Aunque el retraso siempre es mala noticia, el estudio no quiere decepcionar a los que han invertido en la campaña de Kickstarter, por lo que añadirán en este tiempo un final alternativo, tres zonas nuevas y elementos jugables que no habían sido implementados hasta ahora. De momento solo tiene su lanzamiento confirmado en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa