First 4 es un fabricante de figuras sobre personajes de videojuegos, famosos por el nivel de detalle y calidad de sus productos. Desde el pasado 14 de junio ya se puede realizar la reserva de la que será la primera figura que hacen de la saga Dark Souls, y que será ni más ni menos que el Caballero Artorias del Abismo, enemigo al que nos enfrentábamos en el DLC del primer título de la saga como jefe final de la zona del Bosque Real.
La figura contará con dos ediciones: la regular y la deluxe. En la versión regular tendremos sólo la estatua con su correspondiente número de serie y una tarjeta que nos permitirá adquirir más figuras con descuento. La versión deluxe, además de lo ya mencionado en la versión anterior, traerá consigo la Gran espada de Artorias y una ilustración. La figura medirá nada menos que 53 cm de altura y tendrá un acabado espectacular... que habrá que pagar. La versión regular saldrá a la venta el 28 de junio por $479.99; mientras que la versión deluxe saldrá en la misma fecha por $499.99.
Mientras tanto, os dejamos una pequeña galería de imágenes para que vayáis pensando si vale lo que cuesta:
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond