El director de Arkane Studios nos cuenta qué es Prey exactamente
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Arkane Studios nos cuenta qué es Prey exactamente

Pub:
1

Uno de los títulos que más lograba llamar la atención en la pasada edición del E3 era Prey, la nueva entrega de la franquicia que se presentaba en la conferencia de Bethesda y que, en manos de Arkane Studios, funcionaría como un título completamente separado, excepto por el nombre, del juego que se lanzaba a la venta en 2006. Con un teaser que dejaba más preguntas que respuestas, son pocos los detalles que conocemos de momento, y por ello Bethesda ha respondido algunas dudas en vídeo.

La compañía ha publicado en su web oficial un nuevo vídeo en el que Raphael Colantonio, presidente y director creativo de Arkane Studios, nos explica con más calma qué es exactamente Prey. Como ya se había comentado en el E3, no es una secuela y, de hecho, no estará relacionado con el original; es, en palabras de Colantonio, "una reimaginación de la IP". Tal y como se nos explica, es un título que mezcla acción con exploración y toques de rol, en donde las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias.

A la hora de combatir a los aliens que asolan la estación espacial en la que nos encontraremos, "no todo será disparar". Según nos cuentan desde Arkane Studios, podremos hacer uso de los diferentes gadgets que encontremos por la estación, incluso si el uso inicial de estos no tenía nada que ver con el combate.

Por último, Colantonio nos cuenta que Prey no es solo encerrarse con aliens en una estación espacial, sino que tiene que ver con la identidad, con la eterna pregunta de quiénes somos. Para lograr mayor impacto en el jugador en este campo, podremos jugar como hombre o mujer, conservando siempre el nombre neutro de Morgan Yu.

A continuación os dejamos el vídeo con todos los detalles, no olvidéis que, si queréis conocer más de este título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017, Bethesda presentará novedades en la QuakeCon, evento que se celebra a comienzos del próximo mes de agosto. ¿Tenéis ganas de ver más Prey, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0

El error fatal de PS Plus que arruina tu suscripción (y cómo arreglarlo en segundos)

Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción

0

Ni PS4 ni PS5: PS6 es la prioridad más alta de PlayStation en estos momentos, según su propio CEO

Hideaki Nishino hace una revelación crucial que marcará los futuros años de la compañía

1

Polémica por el precio de The Outer Worlds 2: Microsoft, en el punto de mira

Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.

0

¿Aún no conoces G2A Plus Free? Así es el nuevo programa de fidelización que incluye una versión gratuita para todos los usuarios

El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía

0

La era PS4 termina: Sony declara el reinado de PS5

Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin

0

Renueva tu setup gaming sin IVA gracias a esta oferta de El Corte Inglés

Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.

0