Kingdom Hearts es sin duda una de las sagas que más cariño y nostalgia generan en los usuarios de PlayStation. No es para menos, y es que los jugadores llevan esperando la friolera de 11 años para disfrutar de la tercera entrega de la saga, siempre y cuando obviemos los múltiples títulos y remasterizaciones que han ido llegando a otras consolas.
El director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, fue entrevistado acerca de su obra más esperada. "No es que hayamos alargado la historia, más bien es que la hemos separado en muchas partes, es algo que he dudado cómo manejar en muchas ocasiones. Kingdom Hearts 3 será abrumadoramente grande", destacaba el directivo nipón.
"He hecho muchísimos RPGs y creo que en lugar de tener que escuchar largas y pesadas explicaciones al principio del juego, lo que queremos es disfrutar la aventura", opinaba. "Decidí hacer la explicación inicial del juego lo más corta posible". Esto puede provocar, según explica el japonés, que en algún momento de la aventura pensemos "¿Por qué Sora está aquí?", pero es algo que sabremos según avancemos.
Por el momento habrá que seguir a la espera, teniendo en cuenta que Final Fantasy XV se encuentra el primero en los planes de prioridad de Nomura.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca