Yosuke Saito, productor ejecutivo de Square Enix, ha hablado con el portal Famitsu sobre NieR: Automata y ha desvelado algunos de los planes que la compañía está estudiando sobre el juego, como por ejemplo, el lanzamiento de una demo antes de su salida al mercado.
"Estoy pensando sobre si algo así como, por ejemplo, una demostración jugable sería buena idea por brindar a los usuarios la oportunidad de poner sus manos en el juego. Y, en lugar de algo que permita probarlo 10 o 20 minutos, espero tener una buena cantidad que permita a los jugadores sentarse y tener la experiencia adecuada con NieR: Automata durante 30 o 40 minutos" ha declarado.
También se le preguntó sobre lo que se podría ver de NieR: Automata en la feria Tokyo Game Show (que tendrá lugar en septiembre), a lo que respondió que "hasta ahora nos hemos estado centrando en mostrar la acción, así que, creo que seremos capaces de enseñar un tráiler que muestre los elementos RPG, podéis contar con ello".
Os recordamos que NieR: Automata ha dejado de ser exclusivo de PlayStation 4 y también llegará a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP
El vicepresidente de Sony, Sadahiko Hayakawa, indica que el hardware está pasando a tener un rol secundario
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado