Tequila se arrepiente de haber mostrado RIME tan pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

Tequila se arrepiente de haber mostrado RIME tan pronto

Publicado:
0

Mucho ha llovido desde que en la Gamescom de 2013 viésemos en la conferencia de Sony por primera vez RIME, el que sería el nuevo juego del estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, desde entonces el juego ha pasado un tortuoso desarrollo atravesando "huelgas" de silencio, rumores de cancelación, cambio de distribuidor y con ello rotura de las relaciones con Sony, pero... sorprendentemente, y para nuestra alegría, Raúl Rubio (principal responsable del estudio) ha asegurado en una entrevista para IBTimes que el juego ya no corre riesgo de cancelación.

También se ha arrepentido de haber mostrado el juego tan pronto, esa es la razón por la que no hemos visto nada de él en dos años, y es que cuando se presentó a penas llevaban unos meses de desarrollo, quieren esperar a poder mostrar algo más sustancial, así mismo descarta cualquier tipo de early access, o algún método parecido para el juego, "solo dejaremos jugar a la gente cuando el juego esté enteramente preparado, no usaremos excusas de mierd* como decir "oh, el juego aún está en desarrollo, al final lucirá mejor"".

También Rubio ha querido remarcar la personalidad de RIME distanciándolo de títulos como Shadow of the Colossus o The Legend of Zelda: Windwaker, con los que ha sido comparado, y destacar la forma de ser de sus nuevos socios distribuidores, Grey Box, de los que ha resaltado sus buenos tratos como iguales entre las dos empresas "teníamos una larga demostración para mostrarles, tras 30 segundos ellos solo nos pidieron volverlo a jugar, creo que el juego habló por sí mismo".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El corazón de GTA San Andreas expuesto: recientemente se ha filtrado el código fuente del título

En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz

Publicado: 05 ENE 2025 0

Genshin Impact sorprende con un nuevo código de protogemas gratis: así es como podrás canjearlo

Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas

Publicado: 05 ENE 2025 0

Los usuarios de PS Plus están decepcionados con los juegos de enero de 2025 y los comparan con años anteriores

En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World

Publicado: 05 ENE 2025 1

Nintendo Switch 2: Se filtran dos nuevas imágenes de los Joy-Con de la consola

Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona

Publicado: 05 ENE 2025 0

'Así será el futuro de los videojuegos': este vídeo hecho con IA muestra cómo serían los gráficos en unos años

Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista

Publicado: 05 ENE 2025 0

El artista de Naughty Dog redibujó a Eve de Stellar Blade mientras Shift Up respalda la obra original

Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo

Publicado: 05 ENE 2025 0