Tequila se arrepiente de haber mostrado RIME tan pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tequila se arrepiente de haber mostrado RIME tan pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mucho ha llovido desde que en la Gamescom de 2013 viésemos en la conferencia de Sony por primera vez RIME, el que sería el nuevo juego del estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, desde entonces el juego ha pasado un tortuoso desarrollo atravesando "huelgas" de silencio, rumores de cancelación, cambio de distribuidor y con ello rotura de las relaciones con Sony, pero... sorprendentemente, y para nuestra alegría, Raúl Rubio (principal responsable del estudio) ha asegurado en una entrevista para IBTimes que el juego ya no corre riesgo de cancelación.

También se ha arrepentido de haber mostrado el juego tan pronto, esa es la razón por la que no hemos visto nada de él en dos años, y es que cuando se presentó a penas llevaban unos meses de desarrollo, quieren esperar a poder mostrar algo más sustancial, así mismo descarta cualquier tipo de early access, o algún método parecido para el juego, "solo dejaremos jugar a la gente cuando el juego esté enteramente preparado, no usaremos excusas de mierd* como decir "oh, el juego aún está en desarrollo, al final lucirá mejor"".

También Rubio ha querido remarcar la personalidad de RIME distanciándolo de títulos como Shadow of the Colossus o The Legend of Zelda: Windwaker, con los que ha sido comparado, y destacar la forma de ser de sus nuevos socios distribuidores, Grey Box, de los que ha resaltado sus buenos tratos como iguales entre las dos empresas "teníamos una larga demostración para mostrarles, tras 30 segundos ellos solo nos pidieron volverlo a jugar, creo que el juego habló por sí mismo".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch

Amazon Prime Gaming revela los nuevos 11 juegos gratis de septiembre, incluyendo varias sorpresas

El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento

La razón por la que Hollow Knight: Silksong no tiene análisis de lanzamiento es más lógica de lo que parece

Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado

Cómo conseguir el Acceso Anticipado a 007 First Light, ¡juega hasta 24 horas antes!

Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond

El regreso de Kratos podría ser doble: un God of War Metroidvania y una entrega principal en camino

Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga