Tequila se arrepiente de haber mostrado RIME tan pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tequila se arrepiente de haber mostrado RIME tan pronto

Pub:
0

Mucho ha llovido desde que en la Gamescom de 2013 viésemos en la conferencia de Sony por primera vez RIME, el que sería el nuevo juego del estudio español Tequila Works, creadores de Deadlight, desde entonces el juego ha pasado un tortuoso desarrollo atravesando "huelgas" de silencio, rumores de cancelación, cambio de distribuidor y con ello rotura de las relaciones con Sony, pero... sorprendentemente, y para nuestra alegría, Raúl Rubio (principal responsable del estudio) ha asegurado en una entrevista para IBTimes que el juego ya no corre riesgo de cancelación.


También se ha arrepentido de haber mostrado el juego tan pronto, esa es la razón por la que no hemos visto nada de él en dos años, y es que cuando se presentó a penas llevaban unos meses de desarrollo, quieren esperar a poder mostrar algo más sustancial, así mismo descarta cualquier tipo de early access, o algún método parecido para el juego, "solo dejaremos jugar a la gente cuando el juego esté enteramente preparado, no usaremos excusas de mierd* como decir "oh, el juego aún está en desarrollo, al final lucirá mejor"".

También Rubio ha querido remarcar la personalidad de RIME distanciándolo de títulos como Shadow of the Colossus o The Legend of Zelda: Windwaker, con los que ha sido comparado, y destacar la forma de ser de sus nuevos socios distribuidores, Grey Box, de los que ha resaltado sus buenos tratos como iguales entre las dos empresas "teníamos una larga demostración para mostrarles, tras 30 segundos ellos solo nos pidieron volverlo a jugar, creo que el juego habló por sí mismo".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0