Hace justo un año os enseñamos el primer tráiler de Pit People, lo nuevo del estudio independiente The Behemoth que nos trajeron en el pasado Castle Crasher, BattleBlock Theater y Alien Hominid. Teniendo un currículum como éste, era de esperar que se embarcasen en un nuevo proyecto que acaba de mostrar su segundo tráiler con motivo del anuncio de la beta cerrada de Xbox One.
El tráiler, el cuál podéis ver tras estas líneas, indica que la beta cerrada tendrá lugar en la consola de Microsoft desde el 8 de septiembre hasta el día 15 de mismo mes, y el registro para acceder a la demostración seguirá abierto hasta ese 8 de septiembre. Debéis ir a su página web para conocer más detalles sobre la inscripción.
Pit People será un juego basado en los turnos que incluirá un modo campaña, cooperativo y multijugador para dos jugadores. Está anunciado por el momento para Xbox One y PC, y muy pronto tendremos nuevos detalles e impresiones sobre la beta anunciada.
CONTENIDO RELACIONADO
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros