Parece que las malas noticias llegan de dos en dos para los fans de Quantum Break, el último título de Remedy lanzado en abril para Xbox One. Recientemente el juego ha visto retrasada su salida en PC un par de semanas, y ahora podría ser que se quedara sin una secuela.
Aaron Greenberg, jefe de Márketing de Microsoft, ha explicado que, pese a que el juego ha vendido muy bien, superando lo que esperábamos, el título, como pasa con algunas películas, podría no necesitar secuela. Aun así, ha dejado la puerta abierta recordando que el juego llegará en breve a PC y eso puede darle nueva vida.
También ha tenido oportunidad de hablar de otro juego muy querido de la desarrolladora, Alan Wake, la secuela del cual lleva mucho tiempo dando que hablar. Respecto a esta segunda parte no ha dado mucha información ni muchas esperanzas, asegurando que pese a que en Remedy están orgullosos, no puede hablar de lo que tienen previsto para un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo