Remedy Entertainment es un estudio bastante conocido especialmente por dos obras de gran calado entre el público (aunque no exentas de polémica): Alan Wake y Quantum Break. Ambos títulos tienen un punto en común: una carga narrativa muy importante. Es por ello que extraña el cambio de rumbo que ha hecho la desarrolladora al acabar de anunciar que van a enfocarse hacia los juegos multijugador. ¿Habrá sido consecuencia de la presión externa de otros estudios enfocados en este tipo de experiencias?
Con este nuevo proyecto, según han comentado en su propio blog, quieren probar nuevos elementos que ya han ido introduciendo en diferentes prototipos. Saben perfectamente que la experiencia de un jugador ha sido un punto clave dentro de los diferentes proyectos de la desarrolladora pero quieren abrir la visión hacia un multijugador cooperativo: algo que para ellos es un verdadero desafío ya que a la vez que los jugadores "cooperan" quieren que disfruten de una gran narración.
¿Qué será lo nuevo que nos tiene preparados el estudio de Sam Lake? ¿Lograrán combinar un multijugador cooperativo con una gran experiencia narrativa, o pecarán de apostar más por un aspecto que por otro?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos
Más potencia, más ambición… y más caro que nunca