Sonic Boom: Fuego y Hielo se deja ver en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic Boom: Fuego y Hielo se deja ver en un nuevo gameplay

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sonic Boom: Fuego y Hielo es la nueva apuesta de Sega por una entrega del conocido erizo azul, estandarte de la compañía, para la consola portátil de Nintendo. El juego está a la vuelta de la esquina y ya se ultiman los detalles de su lanzamiento, el cual se producirá el 27 de este mes en Norteamérica y unos días más tarde, en concreto el día 30 del mismo mes, en Europa. Sin embargo, Sonic Boom: Fuego y Hielo no se ha querido perder el Tokyo Game Show y se ha dejado ver en un nuevo gameplay.

Este vídeo de algo más de 12 minutos nos muestra nuevos niveles de esta entrega del conocido erizo azul. Podemos ver las dos pantallas de la Nintendo 3DS en la que uno de los directores del proyecto está jugando mientras comenta algunos aspectos (eso sí, en japonés). Sin más dilación os dejamos con el vídeo en cuestión, pero recordad que Sonic también tiene en camino un proyecto mucho más grande y ambicioso para el año que viene.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Todas las novedades de la nueva versión de Super Mario Bros. Wonder para Switch 2, disponible el 26 de marzo

Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

Fecha, reservas, precio y todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía