Blizzard Entertainment lanzará un nuevo modo de juego a finales de este mes para el ya más que conocido MOBA Heroes of the Storm. La nueva Trifulca de Héroes, así es cómo han denominado al nuevo modo, romperá con todas las reglas del juego conocidas hasta ahora, con nuevos campos de batalla y giros surrealistas.Aunque en realidad se trate de un modo de juego que ya conociamos desde la pasada BlizzCon y al que inicialmente denominaron Modo Arena.
Heroes of the Storm no ha querido ser menos y así como el resto de juegos de Blizzard disponen de un modo de juego diferente cada semana, a partir de la segunda quincena del mes de octubre tendremos, entre otros, un modo en el que todos los jugadores usen el mismo héroe o por ejemplo, un modo en el que sólo puedas seleccionar una clase determinada de héroes.
Por lo pronto, Blizzard ha ofrecido algunos ejemplos de las, según dice la compañía, muchas variaciones de la nueva Trifulca:
La compañía además nos comenta que tiene una larga lista de mutaciones, así como escenarios nuevos y otros campos de batalla de un único carril hechos específicamente para el nuevo modo. Como un incentivo para participar en la Trifulca de Héroes, los jugadores pueden ganar, cada semana, premios únicos y hasta 1.000 monedas de oro si participan en tres peleas a la semana.
La Trifulca llegará oficialmente el 17 de octubre a Heroes of the Storm aunque podremos obtener una previa el 10 de octubre. Si quieres echar un vistazo al nuevo modo, no te pierdas el vídeo presentación.
CONTENIDO RELACIONADO
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.
El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube