Logan será el título oficial de Wolverine 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Logan será el título oficial de Wolverine 3

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Wolverine 3, tercera película protagonizada por el conocido Lobezno y perteneciente al Universo de X-Men, llegará el próximo 3 de marzo a Estados Unidos bajo el nombre oficial de "Logan". Así lo ha anunciado Hugh Jackman bajo la publicación de la siguiente fotografía.

En el cartel podemos ver el puño característico del personaje de Lobezno, junto a la mano de un niño. Recordamos que esta tercera película de la franquicia de Lobezno está basada en la miniserie de cómics llamada "Wolverine: Old Man Logan", por lo que el cartel representa de algún modo el contenido que se va a contar en la película.

logan

El cartel también se ha publicado ya de forma oficial y en alta calidad, por lo que os lo dejamos al final de la noticia. Recordamos que ayer mismo anunciamos que dentro de unas semanas veríamos el primer teaser de la película, por lo que comienza la artillería de promoción de la compañía para dar a conocer su próximo título. ¿Os ha gustado el cartel? El rodaje ya está terminado, por lo que queda la fase de edición y postproducción, una ardua tarea dirigida por el propio director, James Mangold.

logan1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Una mezcla de Dead Cells con Black Mirror y Kirby protagonizado por una oveja: prueba gratis este curioso juego

No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.

¿Culpa del mundo abierto? El director de Expedition 33 cree saber por qué hay tanto prejuicio con los RPGs por turnos

Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño

Confirmados los juegos de Xbox Game Pass para agosto de 2025, ¡encabeza Assassin's Creed Mirage!

Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos

La presentación mundial de Call of Duty: Black Ops 7 ya tiene fecha y se llevará a cabo en la Gamescom

La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana: Indie World regresa casi un año después

Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.

No es un bug: has tenido una suerte tremenda en JCC Pokémon Pocket con sus misteriosos sobres de 6 cartas

No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.

Los creadores de PEAK explotan contra el éxito de un plagio de su juego en Roblox: "Prefiero que lo pirateéis"

El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible

Critica la falta de realismo de un rifle de Battlefield 6 y le cierran la boca con un vídeo disparando el arma real

La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...

Lords of the Fallen rebaja su precio de manera permanente: El CEO del estudio se posiciona a favor de los precios justos

El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo

Estos tres New Super Mario Bros. llegarían a Nintendo Switch 2 en 2026 en un mismo pack

Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord

La mejor forma de conseguir las versiones definitivas de The Last of Us: juntas, por menos de 30€, ¡y en físico!

Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.