El último gran éxito de Blizzard no ha parado de maravillar a la industria. Tal es la cantidad de jugadores activos que su comunidad se ha convertido en una de las más grandes que se han formado en los últimos tiempos, logrando así una fama con pocos símiles. La compañía está plenamente consciente de ello y, en aras de aumentar aún más el número de usuarios, ha decidido ofrecer una prueba gratuita.
Como bien se establece en el blog de la obra, Overwatch estará disponible sin coste alguno la próxima semana. Ésto implica todas las mecánicas del juego, permitiendo así que quienes se incursionen por primera vez en el juego estarán en la facultad de disfrutar de todos los mapas, mediante todos los modos y con todos los personajes. De igual manera, podrán subir de nivel, conseguir las 'loot boxes' y desbloquear opciones de personalización.
Blizzard también ha aclarado que el progreso generado durante el período de prueba gratuito se guardará, motivo por el cual podrá continuarse con lo logrado si se compra el juego; para ello, habrá que ingresar con la misma cuenta de Battle.net, Xbox Live o Plus, dependiendo del caso. Asimismo, recuerdan aspectos como que el título no puede ser jugado entre usuarios de distintas plataformas, al igual que no existirán interrupciones durante dicho período.
Por último, y como bien establece la imagen adjuntada, Overwatch estará disponible sin coste alguno desde el 18 de noviembre, finalizando así el 21 del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo