Funcom ha mostrado nuevas imágenes de Conan Exiles, su nuevo MMORPG para PC, PlayStation 4 y Xbox One basado en la mitología de Conan: El Bárbaro. Además han anunciado que han llegado a un acuerdo con NVidia para implementar la tecnología Ansel para poder ver en 360º las imágenes que hagamos en el juego, pudiéndolas ver en gafas VR como HTC Vive, Oculus Rift y móviles con dicha opción. Para muestra han ofrecido algunas imágenes con dicha opción, que se pueden ver en este enlace.
La jugabilidad de Conan Exiles será de un título de mundo abierto online (MMO) basado en la supervivencia ya que estará situado en las regiones desérticas del continente Hyboria, donde se sitúa la novela. Ahí podremos cazar, cultivar, construir refugios, armas y herramientas y así sobrevivir a miles de animales salvajes y otras tribus rivales.
Entre otras novedades jugables en el género también podremos crear nuestras propias tribus, sacrificar a enemigos en los altares, y liberar nuestra furia salvaje interior. No solo será online ya que contará también con un modo individual con una historia muy trabajada. Su beta comenzará en enero de 2017 y estará disponible en 11 idiomas: inglés, alemán, francés, español, ruso, polaco, portugués de Brasil, japonés, coreano, chino simple y chino tradicional.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N