Un fuerte rumor nos ha llegado de la web Let's Play Videogames, ya que mientras que sabíamos que Ubisoft estaba trabajando en Nintendo Switch, no sabíamos exactamente en qué. Esta información no confirmada que aparece de la web que ya ha filtrado diversa información relacionada con Nintendo Switch afirma que uno de esos proyectos de la compañía gala sería un crossover entre los Rabbids y Mario en forma de videojuego del género RPG.
El título tendría un título provisional que sería "Mario RPG: Invasion of the Rabbids", por lo que a pesar de ser un desarrollo de Ubisoft se vendería bajo el paraguas que cubre la franquicia de Mario RPG (Mario & Luigi, por ejemplo). Estaría basado en un sistema de combate por turnos y estaría siendo muy vigilado por Nintendo para asegurarse de que el título esté disponible el día de la salida de Nintendo Switch.
La historia que contaría sería cómo el universo de Mario está siendo invadido por los personajes de Ubisoft, los Rabbids, y mostraría a un Bowser totalmente nuevo basado en el universo de los famosos conejos. Habría cantidad de cameos de personajes de la marca de Nintendo y se estarían centrando actualmente en añadir a Yoshi como un miembro principal del grupo. Mario RPG: Invasion of the Rabbids tendría una demostración lista para la prensa que sería distribuida el mes de enero, y para evitar problemas con la corta batería que tendría Nintendo Switch, habría un sistema de guardado rápido para evitar problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo