A través del twitter de Major Nelson se han confirmado tres nuevos juegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One.
Por una parte Burnout Paradise, el más que notable título de Criterion Games, que fue confirmado que llegaría hace poco menos de un mes, harás las delicias de los amantes de la velocidad y la acción, aunque muchos usuarios que no lo tengan pueden esperar al 16 de diciembre, ya que estará gratis para los que tengan cuentan Gold hasta final de mes.
El segundo juego que llega retrocompatible es Rayman Legends, la segunda parte de este particular reboot que tuvo una de las mascotas de Ubisoft y asombró en 2013 gracias a su originalidad, variedad, grandes plataformas, y personajes.
El tercero y último es Pure, un juego de velocidad desarrollado por Black Rock Studios que salió en 2008 y nos permitía realizar carreras conduciendo quads en tres tipos de carreras. Sin duda tres grandes juegos de Xbox 360 que se suman a un catálogo de Xbox One que cada semana no hace más que aumentar.
CONTENIDO RELACIONADO
El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro
El título de conducción descarta completamente una versión que muchos jugadores esperan
Se trata, además, de uno de los mejores juegos que vieron la luz el pasado año 2024
El nuevo juego de Capcom ha sido un auténtico pelotazo en cuanto a la cantidad de público que hay jugándolo
Se trata de uno de los títulos más destacados del catálogo de Xbox en los últimos años
El último set con temática de Leyendas de Arceus trae 75 nuevas cartas y un arte inmersivo de Arceus