Burnout Paradise y otros dos juegos más ya son retrocompatibles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Burnout Paradise y otros dos juegos más ya son retrocompatibles

Pub:
0

A través del twitter de Major Nelson se han confirmado tres nuevos juegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles en Xbox One. 

Por una parte Burnout Paradise, el más que notable título de Criterion Games, que fue confirmado que llegaría hace poco menos de un mes, harás las delicias de los amantes de la velocidad y la acción, aunque muchos usuarios que no lo tengan pueden esperar al 16 de diciembre, ya que estará gratis para los que tengan cuentan Gold hasta final de mes.

El segundo juego que llega retrocompatible es Rayman Legends, la segunda parte de este particular reboot que tuvo una de las mascotas de Ubisoft y asombró en 2013 gracias a su originalidad, variedad, grandes plataformas, y personajes.

El tercero y último es Pure, un juego de velocidad desarrollado por Black Rock Studios que salió en 2008 y nos permitía realizar carreras conduciendo quads en tres tipos de carreras. Sin duda tres grandes juegos de Xbox 360 que se suman a un catálogo de Xbox One que cada semana no hace más que aumentar.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Switch 2 consigue el récord de ventas con el mejor lanzamiento jamás visto de una consola en España, doblando a PS5

La nueva consola nintendera ha conseguido vender la friolera de 108.000 unidades durante su primer fin de semana

0

Switch 2: Mario Kart World debuta en Metacritic. ¿Es el aclamado exclusivo que Nintendo necesitaba con urgencia?

La icónica franquicia de carreras y puro caos vuelve a Nintendo para abrir la nueva generación de consolas de la compañía

0

Switch 2 revoluciona Reino Unido siendo el mayor lanzamiento de Nintendo. ¿Por qué, pese a batir récords, no supera a PlayStation y Xbox?

Los primeros datos oficiales de la consola de Nintendo muestran unas ventas espectaculares pero no legendarias

0

Ha pasado de 70€ a tan sólo 7€, y es una trilogía entera de juegos espectaculares que está en oferta en PS Store

Los que para muchos son los tres últimos buenos juegos de BioWare, a excepción de Dragon Age: Inquisition

0

Tal vez no lo sepas, pero una opción activada por defecto en Mario Kart World puede estar arruinando tus carreras

El "volante inteligente" está pensado para jugadores novatos, pero puede limitar seriamente tu control y rendimiento si buscas dominar las pistas

0

¡Splatoon Raiders! Nintendo anuncia un nuevo spin-off de su saga shooter por sorpresa para Switch 2

El nuevo título nos pondrá en la piel de un Inkling que tendrá que ayudar a sobrevivir a los integrantes del clan Surimi

0

El juego de Summer Game Fest que ha emocionado a Hideo Kojima es una pequeña obra independiente realizada con stop-motion

Hideo Kojima ha compartido el juego en sus redes tras haberlo visto en el Summer Game Fest 2025.

0

Esta semana, Capcom podría desvelar más detalles de Resident Evil Requiem: esto es lo que dice un insider

Se espera que salgan a la luz algunas previews por parte de distintos medios el 11 de junio

0

Tres ediciones limitadas de consolas que nadie compró y ahora necesitarás un crédito para poder comprarlas

Los fracasos comerciales que se convirtieron en tesoros de coleccionista mientras los gamers miraban hacia otro lado

0

Hoy llega un nuevo juego gratis a PS Plus, y se trata de un título de la saga Grand Theft Auto

La Edición Definitiva de GTA III ya está disponible para todos los suscriptores de PS Plus Extra

0

PlayStation anuncia una nueva función para el DualSense de PS5 que llegará este año y que los jugadores llevaban pidiendo tiempo

Una mejora de calidad de vida sustancial para los que usamos el DualSense en varios dispositivos

0