Forza Horizon 3 y Gears of War 4, rebajados en Xbox Live
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Horizon 3 y Gears of War 4, rebajados en Xbox Live

Pub:
0

Semana de lo más movida en cuanto a descuentos por parte de Microsoft. Y es que a las ya habituales ofertas semanales que publica la compañía, estamos en pleno Brack Friday con sus correspondientes ofertas. Primero los americanos lanzaron descuentos exclusivos en algunos juegos para usuarios Gold, que esta semana ya estarán disponibles para todos los jugadores. Además la compañía ha lanzado ofertas en los packs de Xbox One, con precio especial y Gears of War 4 de regalo en todas las promociones.

Ahora son el propio Gears of War 4 y Forza Horizon 3, sus grandes lanzamientos de este año para Xbox One, los que obtienen una gran rebaja de precio en todas sus ediciones. Os dejamos el listado de los descuentos en las distintas ediciones y el enlace a la tienda de Microsoft y os animamos a permanecer atentos a las nuevas promociones que puedan lanzar las compañías durante este Black Friday.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0