El lanzamiento de Watch Dogs 2 no ha sido todo lo bueno que Ubisoft esperaba. Aunque el juego no ha recibido malas críticas, la desconfianza depositada fruto de la valoración negativa del lanzamiento original, junto a algunos problemas técnicos detectados durante el lanzamiento de este nuevo título, han mermado el éxito de su estreno. Uno de los cabos sueltos que quedaban por solucionar era el modo multijugador, que por diversos problemas técnicos tuvo que ser deshabilitado durante el lanzamiento de Watch Dogs 2, pero esta semana volvió a ponerse en marcha.
Diez días después de su lanzamiento, Ubisoft continúa trabajando en mejorar el juego, y una de las novedades que la compañía gala ha anunciado es un nuevo modo multijugador, relativamente similar al modo online del Watch Dogs original. Bajo el nombre de encuentros neutrales, hará que podamos encontrarnos en el juego con otros jugadores de forma aleatoria.
No se han dado más detalles sobre su funcionamiento ni cuándo será posible jugarlo, pero el equipo quiere dejar el modo multijugador actualmente presente en Watch Dogs 2 funcionando de forma óptima, antes de añadir más contenido. La compañía monitorizará los modos en línea para balancearlos y optimizarlos, tareas que desempeñará conjuntamente gracias a las opiniones de los jugadores. Además de estas novedades en el modo multijugador, el título también recibirá en una futura actualización la posibilidad de repetir misiones ya completadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oportunidad única para explorar el juego y resolver tus dudas antes del lanzamiento
Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo
La forma más fácil de comprar productos oficiales de PlayStation
El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego
Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura
Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento
Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona
A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título
Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta
PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida