La PlayStation Experience ha comenzado en Estados Unidos, y lo ha hecho con una muy interesante conferencia protagonizada totalmente por los videojuegos, uno de ellos es Uncharted: The Lost Legacy que ha dado el pistolezado de salida a la conferencia. Se trata de la confirmada expansión de Uncharted 4, una nueva historia que en esta ocasión no estará protagonizada por Nathan Drake, sino por Chloe Frazer un importante personaje de la saga que, por desgracia, no tuvo aparición en la última entrega de la saga.
Uncharted: The Lost Legacy será independiente de Uncharted 4, tendrá una duración superior a The Last of Us: Left Behind e inferior a Uncharted 4, y su historia se centrará en la relación entre Chloe y Nadine; dos mujeres de armas tomar cuyas personalidades colisionarán, y evolucionaran a lo largo del título, pues han de cooperar en su búsqueda de un nuevo tesoro frente a un importante insurgente que tomará el papel antagónico principal. Toda la historia de esta expansión transcurrirá en India, un lugar que de por sí mismo invita a una experiencia como Uncharted por sus propias condiciones geográficas y la importante presencia de antiguos monumentos como templos, según comentan los desarrolladores.
En Uncharted: The Lost Legacy el jugador encontrará una aproximación distinta a la saga, principalmente por el cambio de protagonista; Chloe no es Nathan Drake, y para ella se han preparado nuevas animaciones: Chloe pelea distinto, se cubre de otra manera, se mueve diferente, etc... Todo la experiencia está construida en torno a ella. Además Uncharted: The Lost Legacy es un nuevo logro tecnológico para Naughty Dog que desde el primer título de la saga siempre ha tenido grandes aspiraciones a nivel de captura de movimiento y expresiones, todo ello llega a su máximo nivel ahora permitiéndonos contemplar hasta el más mínimo detalle de las actuaciones. Finalmente se ha confirmado que todo lo que se ha visto en el tráiler corría a tiempo real en PlayStation 4, además, como se ha podido ver, tiene algunas novedades jugables como el sistema de ganzúas.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?