THQ Nordic posee dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic posee dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día de hoy, THQ Nordic ha revelado de manera oficial que alberga dos proyectos en desarrollo para la próxima consola de Nintendo. Desconocemos qué títulos son, cuándo saldrán y toda información alusiva a ellos, sin embargo, conocemos que los propietarios de la asombrosa franquicia Darksiders trabajarán con Nintendo Switch, la cual es una gran noticia.

nintendo_switch_9-0-0

Por otra parte, la compañía también ha adquirido tres nuevas IP's. Establecieron acuerdos con Mobile Gaming Studios Ltd. y Enigma Software Productions S.L., por lo que obtuvieron, como bien recoge DualShockers, las siguientes propiedades:

  • Sphinx (and the Cursed Mummy)
    • Sphinx (and the Cursed Mummy) es un juego en tercera persona de acción y aventura inspirada en la mitología de la Antigua Egipto. Originalmente, fue lanzado para Xbox, PlayStation 2 y Nintendo GameCube.
  • War Leaders: Clash of Nations
    • War Leaders: Clash of Nations es un juego de estrategia por turnos con dosis de tácticas en estrategia real para PC.
  • Legends of War
    • Legends of War es una franquicia de estrategia por turnos creada en 2010. Fue lanzada para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

En ese sentido, Lans Wingefors, fundador y CEO de la empresa, establece que las IP's fueron adquiridas no por aspectos financieros, sino por el amor a "esa clase de juegos". En relación a ello, añade: "Entre estos títulos, Sphinx (and the Cursed Mummy) encaja muy bien con la audiencia de Nintendo, la cual nos encanta apoyar".

Posterior a ello, se dio el anuncio de los dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch pero, como bien establecimos, no se poseen más detalles al respecto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Switch 2: La portátil de PS6 tendrá su propio dock, acorde a un rumor

Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo

¿Qué ocurre con el nuevo Tomb Raider? Todo lo que sabemos sobre la próxima aventura de Lara Croft

El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego

Dos chicos "hackean" las pantallas del avión y forman un torneo de Mario Kart en pleno vuelo

Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura

Sí, es real: Nintendo será uno de los grandes protagonistas en la San Diego Comic-Con Málaga 2025

Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento

'Resident Evil 7 daba demasiado miedo': el curioso motivo por el que Requiem tendrá tercera persona

Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona

Final Fantasy VII Remake en Switch 2: Square Enix revela el rendimiento oficial del juego

A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título

¿Suscriptor de PS Plus? En ese caso, este juego solo te cuesta 0,69 euros

Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta

PS Plus septiembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2