El día de hoy, THQ Nordic ha revelado de manera oficial que alberga dos proyectos en desarrollo para la próxima consola de Nintendo. Desconocemos qué títulos son, cuándo saldrán y toda información alusiva a ellos, sin embargo, conocemos que los propietarios de la asombrosa franquicia Darksiders trabajarán con Nintendo Switch, la cual es una gran noticia.
Por otra parte, la compañía también ha adquirido tres nuevas IP's. Establecieron acuerdos con Mobile Gaming Studios Ltd. y Enigma Software Productions S.L., por lo que obtuvieron, como bien recoge DualShockers, las siguientes propiedades:
En ese sentido, Lans Wingefors, fundador y CEO de la empresa, establece que las IP's fueron adquiridas no por aspectos financieros, sino por el amor a "esa clase de juegos". En relación a ello, añade: "Entre estos títulos, Sphinx (and the Cursed Mummy) encaja muy bien con la audiencia de Nintendo, la cual nos encanta apoyar".
Posterior a ello, se dio el anuncio de los dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch pero, como bien establecimos, no se poseen más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale
Con solo pulsar un botón, pasa de PS5 a Switch 2 y Xbox Series X en apenas unos segundos
Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]
Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores
La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble
La demo sale el 21 de enero en PC y el 22 en consolas con contenido jugable de ambos juegos
Entre todas las cosas de la actualización, tenemos mejoras gráficas y menos tiempos de carga
La tienda española de tecnología sufre un ciberataque que compromete información sensible de más de 16 millones de usuarios
El juego de Hideo Kojima llega gratis para suscriptores de Game Pass Ultimate y Premium
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka