El día de hoy, THQ Nordic ha revelado de manera oficial que alberga dos proyectos en desarrollo para la próxima consola de Nintendo. Desconocemos qué títulos son, cuándo saldrán y toda información alusiva a ellos, sin embargo, conocemos que los propietarios de la asombrosa franquicia Darksiders trabajarán con Nintendo Switch, la cual es una gran noticia.
Por otra parte, la compañía también ha adquirido tres nuevas IP's. Establecieron acuerdos con Mobile Gaming Studios Ltd. y Enigma Software Productions S.L., por lo que obtuvieron, como bien recoge DualShockers, las siguientes propiedades:
En ese sentido, Lans Wingefors, fundador y CEO de la empresa, establece que las IP's fueron adquiridas no por aspectos financieros, sino por el amor a "esa clase de juegos". En relación a ello, añade: "Entre estos títulos, Sphinx (and the Cursed Mummy) encaja muy bien con la audiencia de Nintendo, la cual nos encanta apoyar".
Posterior a ello, se dio el anuncio de los dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch pero, como bien establecimos, no se poseen más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores