El lanzamiento de Nintendo Switch se va acercando a medida que el presente 2016 va tocando a su fin, y los rumores acerca de la consola siguen disparándose. En este caso, FromSoftware, empresa que se anunció como una de las que trabajarían con la nueva consola, es el punto central del rumor; y es que su saga más aclamada, Dark Souls, podría estar camino de la nueva máquina de Nintendo.
Tal y como apuntan desde LetsPlayVideoGames, una de sus fuentes habría confirmado que Dark Souls III ya se encuentra corriendo en Switch con un nivel de rendimiento con el que sus desarrolladores están contentos. Se nos explica que este resultado es fruto del trabajo de un pequeño equipo durante los últimos meses. Además de todo esto, FromSoftware habría estado esperando los resultados de ventas de la tercera entrega de Dark Souls en este año para plantearse los hipotéticos ports que, en caso de producirse, podrían llevar los tres juegos de la saga con todo su DLC en pack tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One.
Por el momento, todo esto no son más que rumores que debemos coger con pinzas, pero el hipotético apoyo de FromSoftware a Nintendo Switch con el lanzamiento de la saga Souls podría ser un aliciente para muchos usuarios. ¿A vosotros qué os parece todo esto, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N