En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En breve empezarán a rodarse los films de Han Solo y Black Panther

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el día de ayer se estrenó "Rogue One: Una Historia de Star Wars", el primer spin-off de "Star Wars". El próximo año llegará "Star Wars: Episodio VIII" el 15 de diciembre de 2017, cuyo primer tráiler, según Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, se podrá ver la próxima primavera, seguramente en la Star Wars Celebration, del 13 al 18 de abril.

En esas mismas fechas, ya se estará rodando el segundo spin-off de la franquicia, centrado en "Han Solo", ya que la propia presidenta ha confirmado que este comenzará su rodaje en febrero, en Reino Unido. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un rol por determinar.

star wars han solo cast

La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller con un guion de Lawrence y Jon Kasdan, y llegará el 25 de mayo de 2018. Poco antes, el 2 de febrero del mismo año, llegará "Black Panther", protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War”. El rodaje de la misma también comenzará el próximo año, el 15 de enero, en los Estudios Pinewood de Atlanta, en Georgia.

La película contará también con los actores Angela Bassett Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel KaluuyaFlorence KasumbaWinston DukeLupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan Andy Serkis. Poco después de la misma llegará la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018. 

blackpanther

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Ghost of Yõtei se prepara para su mayor actualización el 24 de noviembre: estas son todas las novedades

PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha

Kirby Air Riders no logra sorprender como se esperaba: esta es su nota media en Metacritic

Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]

No compres PS Plus ahora: este será el momento ideal para suscribirte al servicio y ahorrar dinero

La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas

Battlefield 6 gratis por una semana: fecha, modos, plataformas y todo lo que debes saber

EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado