En el día de ayer se estrenó "Rogue One: Una Historia de Star Wars", el primer spin-off de "Star Wars". El próximo año llegará "Star Wars: Episodio VIII" el 15 de diciembre de 2017, cuyo primer tráiler, según Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, se podrá ver la próxima primavera, seguramente en la Star Wars Celebration, del 13 al 18 de abril.
En esas mismas fechas, ya se estará rodando el segundo spin-off de la franquicia, centrado en "Han Solo", ya que la propia presidenta ha confirmado que este comenzará su rodaje en febrero, en Reino Unido. La película estará protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un rol por determinar.
La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller con un guion de Lawrence y Jon Kasdan, y llegará el 25 de mayo de 2018. Poco antes, el 2 de febrero del mismo año, llegará "Black Panther", protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War”. El rodaje de la misma también comenzará el próximo año, el 15 de enero, en los Estudios Pinewood de Atlanta, en Georgia.
La película contará también con los actores Angela Bassett Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Florence Kasumba, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan y Andy Serkis. Poco después de la misma llegará la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto