En una reciente entrevista, la actriz Billie Lourd, que interpreta a la Lugarteniente Kaydel Ko Connix en la base d D'Qar en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y además es hija en la vida real de Carrie Fisher (Leia en trilogía clásica y esta última entrega) ha confirmado que estará en la próxima entrega numérica de la saga, "Star Wars: Episodio VIII" y, además su personaje será mucho más importante.
La actriz incluso ha bromeado que su personaje podría tener más de una frase en esta nueva película, dirigida por Rian Johnson y que incluso la podrían arrestar. De hecho, según ella, trabajar con su madre ha sido muy bueno para ambas, ya que han pasado muy buenos momentos juntas. Además, al citar su aparición podría haberse confirmado también que alguna base de la Resistencia podría aparecer.
"Star Wars: Episodio VIII" llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2017 y contará con un gran reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), junto con algunos nuevos fichajes como Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran. Esperemos que dentro de poco muestren su primer tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional