La demo del esperado juego de PlatinumGames ha llegado hoy por fin a PlayStation Store en todo el mundo para poder probar qué nos depara el juego y qué esperar de él cuando salga en marzo de 2017.
Dualshockers, el portal de videojuegos, ha realizado hoy una comparativa gráfica entre las dos consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para ver si la diferencia de calidad era muy notable o no. Según la desarrolladora, NieR: Automata correrá a 1920x900p en PlayStation 4 y a 1920x1080p en PlayStation 4 Pro, intentando aprovechar al máximo el rendimiento de las dos consolas.
Como se puede observar en las imágenes que dejaremos a continuación, hay cierta diferencia en lo que se refiere al aliasing, los dientes de sierra y el renderizado de las texturas. El resultado es que en PlayStation 4 se ve algo menos pulido el juego, lo que era de esperar, pero no por ello es una versión bastante peor. Las cinemáticas y escenas de acción no denotan tanto cambio, por lo que se nota que la desarrolladora ha puesto más empeño en estas para que se vean lo mejor posible. A continuación os dejamos las imágenes de Dualshockers para que observéis si hay diferencia notable o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Antes de que saliese Pokémon Escarlata y Púrpura, también se filtraron algunas imágenes engañosas
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
Game Freak ha sufrido un leak masivo que ha revelado muchos de los planes del estudio
Game Freak ha sufrido un leak masivo que revela bastantes planes sobre su futuro
El estudio japonés ha sufrido una nueva filtración masiva que ha sacado a la luz mucha información de sus proyectos
Ha salido a la luz una serie de informaciones que desvelan varios proyectos del estudio de The Pokémon Company
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal
¿Esta es la versión definitiva que debimos tener desde el principio? Todo apunta a que si...
Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez