La demo del esperado juego de PlatinumGames ha llegado hoy por fin a PlayStation Store en todo el mundo para poder probar qué nos depara el juego y qué esperar de él cuando salga en marzo de 2017.
Dualshockers, el portal de videojuegos, ha realizado hoy una comparativa gráfica entre las dos consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, para ver si la diferencia de calidad era muy notable o no. Según la desarrolladora, NieR: Automata correrá a 1920x900p en PlayStation 4 y a 1920x1080p en PlayStation 4 Pro, intentando aprovechar al máximo el rendimiento de las dos consolas.
Como se puede observar en las imágenes que dejaremos a continuación, hay cierta diferencia en lo que se refiere al aliasing, los dientes de sierra y el renderizado de las texturas. El resultado es que en PlayStation 4 se ve algo menos pulido el juego, lo que era de esperar, pero no por ello es una versión bastante peor. Las cinemáticas y escenas de acción no denotan tanto cambio, por lo que se nota que la desarrolladora ha puesto más empeño en estas para que se vean lo mejor posible. A continuación os dejamos las imágenes de Dualshockers para que observéis si hay diferencia notable o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania