Como bien notificábamos hace unas semanas, NieR: Automata recibirá su demo en Occidente el día de hoy. Sin embargo, la PlayStation Store Japonesa ya ostenta la mencionada demostración en su sistema, motivo por el cual, en caso de poseer una cuenta en ella, los jugadores americanos y europeos ya pueden catar la esperada creación de Platinum Games.
No necesariamente hay que dominar el idioma de la tierra del sol naciente pues, como bien destaca DualShockers, la demo presenta la posibilidad de alternar del japonés al inglés. Alberga un peso de 4,7 GB y, a pesar de que no falta mucho tiempo para que salga de zona nipona, la posibilidad de adquirirla en este momento se encuentra abierta.
Por otra parte, resulta adecuado mencionar que la demo de Valkyria Revolution también se encuentra utilizable. Asimismo, es igual de adecuado resaltar que no se sabe siquiera si ésta llegará a Occidente, por lo que es incluso más pertinente notificarlo; si desean probar la entrega de Sega, ahora es buen momento.
NieR: Automata, recordamos, saldrá a la venta el 7 de marzo del próximo año en para PC y PlayStation 4, mientras que Valkyria Revolution hará lo propio en una fecha aún por determinar de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego